Productos - Categorias

Sirenergygroup>Productos



Mucho más que antivandálica

Mucho más que antivandálica

IK10+: Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. Más del doble que la norma IK EN 50102.

Mucho más que antivandálica

El vandalismo no implica riesgo alguno para la integridad del alumbrado exterior ATP. La resistencia mecánica de nuestras luminarias no tiene igual en el mercado: todas ellas pasan sin dificultad pruebas de impacto superiores a 50 julios, lo que supone más del doble de lo establecido por la norma UNE-EN 50102/A1 para obtener el grado máximo de robustez, IK10. Gracias a nuestros exigentes ensayos de laboratorio –mucho más severos de lo necesario para cumplir con las regulaciones establecidas– y a una tarea constante de investigación e innovación, hemos conseguido desarrollar luminarias capaces de aguantar el maltrato y los golpes sin que eso les cause ningún desperfecto.

Mástiles sólidos y estancos para luminarias de calidad superior

La excepcional solidez de los productos ATP procede de la combinación del Polímero Técnico de Ingeniería Reforzado S7 –el de los chasis, columnas y brazos– con el Termo-Polímero Tropicalizado de alto impacto T5 –el de los difusores, 200 veces más resistente a las colisiones que el vidrio–. Los mencionados materiales, unidos a un riguroso proceso de ensamblaje y a un estricto control de calidad, han fundado un nuevo concepto de dureza: nuestros equipos están hechos a prueba de disturbios, choques fortuitos e intentos deliberados de rotura. En definitivas cuentas, hemos convertido el armazón polimérico donde se alojan la lámpara y los componentes eléctricos en un baluarte prácticamente inquebrantable para las amenazas más habituales. El énfasis puesto por ATP en la tenacidad de sus artículos ha logrado dejar atrás las fragilidades y limitaciones que hasta ahora habían sido consustanciales a los conjuntos de iluminación exterior. Esto se traduce en una durabilidad superior a la ofrecida por el resto de fabricantes, y en una reducción radical de los costes de mantenimiento y sustituciones acarreados por el vandalismo. Junto a la inmunidad a la corrosión, la capacidad para aguantar impactos permite que nuestras luminarias funcionen a pleno rendimiento durante toda su vida útil, con lo que el cliente puede despreocuparse de ellas tan pronto como ha terminado de instalarlas. Mástiles sólidos y estancos para luminarias de calidad superior La resistencia al vandalismo y la estanqueidad total no se limitan a las luminarias, sino que son también características fundamentales de las columnas fabricadas por nuestra compañía. ATP Iluminación fue pionera en obtener la clasificación IK10 para el fuste y la puerta de registro de sus mástiles, así como un grado de estanqueidad IP66 para la envolvente columna-puerta; ambos certificados por AENOR. Los materiales poliméricos exclusivos empleados para la fabricación de las columnas y el cierre hermético único de la puerta de registro ATP confieren estanqueidad absoluta al polvo y a los líquidos, y superan, al igual que las luminarias, pruebas de impacto de más de 50 julios. A día de hoy, ATP es el único fabricante de alumbrado público que ha logrado estos rangos de protección para sus columnas y puertas.

Mucho más que antivandálica